Créditos: GettyImages

VIDEO: Ovejas dan vueltas en circulo sin parar: Aún desconocen el origen

En redes sociales empezó a circular un misterioso video de cientos de ovejas que caminan en un mismo círculo durante más de 10 días sin parar.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Virales  •  

En redes sociales se volvió tendencia un curioso video en el que un rebaño de ovejas fue captado caminando en un mismo circulo durante más de diez días sin parar.

En el video, que ya es viral en internet, se ve a los animales caminar y caminar continuamente en el sentido de las agujas del reloj, esto, dentro de su corral.

Le puede interesar: Reportero recibió caricias y besos de un elefante en medio de una transmisión

Las imágenes, que fueron tomadas a inicios de noviembre en Mongolia Interior, al norte de China, han desconcertado a los habitantes del lugar, quienes no encuentran explicación lógica ante el comportamiento de las ovejas.

¿Cuál es la explicación de los expertos?

Ante el hecho, expertos de la compañía veterinaria británica ‘Molecare Farm Vets’ señalaron que no se sabe con exactitud cuál es la causa de tal comportamiento. Sin embargo, no descartan que se pueda tratar de los efectos de la listeriosis, una enfermedad bacteriana.

Por su parte, la dueña del rebaño expresó que, en un principio, fueron pocas las ovejas las que empezaron a caminar en dicha dirección, pero, luego se fueron uniendo paulatinamente las demás.

Mire también: ¿El primer encarcelado del Mundial? Critican a periodista por empujar a hincha en vivo

Vale aclarar que las ovejas empezaron a caminar en sentido circular desde el 4 de noviembre y se detuvieron solo hasta hace un par de días.

Asimismo, en el video se logra observar que hay una cierta cantidad de ovejas que no se unen al círculo de las demás, sino que lo observa desde afuera.

 

MÁS SOBRE: