Créditos: Instagram @alvin.kaunda

Reportero recibió caricias y besos de un elefante en medio de una transmisión

El joven estaba informando desde el hábitad natural de los gigantes animales, cuando uno de ellos le acercó la trompa a su cara.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Virales  •  

Uno de los países que más se caracteriza por preservar los hábitats naturales de los animales es Kenia, por lo que es frecuente ver que las personas suelan entrar a dichos espacios para dar una buena imagen en temas de medio ambiente.

Asimismo, los medios de comunicación kenianos han sido muy inmersos en temas ambientales, por lo que no es extraño ver reporteros de la televisión de la nación del África subsahariana haciendo cubrimientos desde la selva.

Le puede interesar: ¿El primer encarcelado del Mundial? Critican a periodista por empujar a hincha en vivo 

Este fue el caso de un joven identificado como Alvin Patterson Kaunda, quien es periodista de ‘KBC Channel’. El joven se aventuró a hacer un reportaje en medio de la sabana para hablar sobre una fundación dedicada al cuidado de las crías de animales salvajes, más específicamente de los elefantes. 

El joven se encontraba justo en medio de una manada de grandes elefantes que parecían no importarle la presencia del joven reportero.

“Se dice que la caridad comienza en casa. Para estos jóvenes elefantes huérfanos, esta fundación benéfica es lo que llaman hogar”, dijo al inicio el periodista.

Mire también: La sensual hincha mexicana que apoya a su selección con pequeño short

En medio de su reporte informativo, uno de los elefantes se acercó a él y se tomó el protagonismo de la escena, pues la cría pasó su gran trompa por la cara del periodista haciéndole cosquillas.

Kaunda, por su parte, se mantuvo firme frente a la cámara pese al estímulo de distracción. Sin embargo, la cría fue más allá y empezó a acercar su nariz hacia el rostro del periodista, quien no pudo seguir resistiendo y soltó una carcajada en medio de la transmisión.

 

MÁS SOBRE: