Video: No le perdonaron su infidelidad y decidió prenderse fuego

Crédito: Getty

Video: No le perdonaron su infidelidad y decidió prenderse fuego

“Voy a quemarme hasta la muerte. Adiós”, dijo la mujer antes de tomar esta decisión

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Recientemente un video en el que una mujer, aparentemente, toma la decisión de prenderse en llamas luego de que descubrieran su presunta infidelidad, se volvió tendencia en redes sociales.

Al margen de su veracidad, la mujer, desesperada porque al no lograr que su pareja la perdonara por haberle sido infiel, decide grabarse, rociarse con lo que parece ser alcohol y luego con un encendedor se prende fuego por su cuerpo.

Mira también: ¡A punta de escobazos! Vecinas se hicieron virales tras protagonizar pelea en su barrio

De acuerdo con información recopilada por el portal web Redação MT y citada por el Nuevo Siglo, la situación en cuestión se habría dado en la ciudad de Vitória en el estado de Espirito Santo en Brasil.

Luego de que la mujer pronuncia: “Voy a quemarme hasta la muerte. Adiós”, aparece una persona corriendo desesperadamente en medio de llamas.

Después de que se difundiera el primer video, en la segunda escena es difícil identificar la identidad o la veracidad de la supuesta tragedia ya que se ve muy oscuro.

“Le fue infiel a su esposo, se prendió fuego porque este no la perdonó, luego de que la descubriera, la víctima salió corriendo a la calle, envuelta en llamas y gritando que le perdonen”, dice la publicación difundida ampliamente en redes como Twitter. No obstante, muchos de los internautas aseguraron que este clip era falso.

Te puede interesar: “¿Por eso se demora tanto el bus?” Conductor de Transmilenio se viraliza imitando a Mafe Walker

Sin embargo, la prensa internacional desmintió que las segundas imágenes en las que aparece la mujer corriendo desesperadamente son falsas. Asimismo, asegura que la mujer al final fue asistida por sus propios familiares y luego remitida a un centro asistencial, en el que su estado de salud aún no ha sido revelado.

 

MÁS SOBRE: