¡A escobazos!

Crédito: Getty

¡A punta de escobazos! Vecinas se hicieron virales tras protagonizar pelea en su barrio

Las mujeres se hicieron famosas al intercambiar unos cuantos golpes mientras limpiaban la entrada de sus hogares.

anarvaez

“Del buen vecino sale el buen amigo”, es uno de los refranes populares que recuerda la cordialidad entre los habitantes de una misma zona. Sin embargo, este no siempre es el caso como lo dejaron ver dos vecinas en un video que se hizo viral en redes sociales, al protagonizar una batalla de escobas.

El video de  Tik Tok mostró el momento en que las mujeres se lanzan tierra enérgicamente la una a la otra, mientras limpian las entradas de sus hogares. La publicación causó el humor de los internautas al enfocar la reacción de las mujeres, acompañado del audio ‘Oh No’ pues al final se pudo ver que una de ellas partió su escoba al golpear con fuerza el piso de su vecina.

@jhonchavesta930 #barrio #risas #ohnonononoo ♬ Oh no, oh no, oh no, no no – Hip Hop

Mire también: Arrestan a hombre que pinchó los neumáticos de 1.000 mujeres para conseguir pareja

Un poco de adrenalina

“¿Y cómo son los vecinos de tu barrio?” es la descripción que acompaña el video que ha sido compartido miles de veces en la plataforma, acompañado de los comentarios de seguidores quienes se preguntaron cuál había sido la vencedora. “Me recordó al Chavo”; “Doña Florinda vs doña Clotilde”; “Viven en tierra y se avientan más tierra, como si la tierra se fuera a ir”; “la señora de abajo ganaba, pero su arma falló”; “Pero todo es tierra”; “Ni hablo porque fácilmente podría ser mi mamá”; “Ocurre cuando están aburridas y quieren un poco de adrenalina”, fueron algunas de las reacciones sobre la batalla.

Le puede interesar: Infiel es pillado por su esposa gracias a las cámaras de seguridad que él mismo instaló

Sin embargo, despertó la curiosidad de los internautas el porqué de los hechos pues no encontraron sentido a que las mujeres compitieran por lanzar tierra si la calle no estaba pavimentada. Algunos encontraron en el curioso video la competencia de dos vecinas para pasar su tiempo, “ocurre cuando están aburridas y quien un poco de adrenalina”, escribieron.

 

MÁS SOBRE: