Maff Montenegro

Crédito: Instagram Maff Montenegro

Video: Llorando, Maff Montenegro confiesa cómo recuperó su carro de los patios

La reportera del Planeta Rock reveló que, por una ‘orinadita’, el tránsito se le había llevado su vehículo

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Su ‘reportera amiga’ y talento del ‘Planeta Rock’, Maff Montenegro, dio a conocer en redes sociales cómo pudo recuperar su vehículo que fue llevado a los patios presuntamente por estar mal estacionado.

Montenegro comentó al aire en El Gallo de Radioacktiva el pasado miércoles, cuando se encontraba cubriendo la previa del concierto de los Guns N’ Roses en Bogotá, lo triste que se sentía por la inmovilización de su vehículo. El cual, aparentemente fue llevado a los patios por estar mal estacionado.

Mira también: Imágenes fuertes: Juliana Casali reveló las quemaduras que le dejó una cámara solar

De acuerdo con su relato al aire, fue por unos instantes que dejó su carro ya que tenía la necesidad de ir al baño, sin embargo, cuando regresó las autoridades de tránsito se habían llevado su carro.

De igual forma, la presentadora comentó con desazón que debía cancelar los gastos que implica una multa y la inmovilización del carro, cerca de 800 mil pesos. Este jueves en la noche, entre risas y llantos, Montenegro compartió su alegría con sus seguidores de Instagram al recuperar su “furiecita negra”.

La reacción al recuperar su vehículo

“Ya estoy dentro de mi carrito, amigos, lo logré. Hoy estuvo llorando todo el día y ahora estoy llorando de mucha felicidad. Después de una semana de m… Gracias a los que estuvieron pendientes del chisme (…) No fue un solo día de patios, estaba desde el martes en realidad… Gracias a todos”, comentó la presentadora en su videoclip.

Después de recuperar su carro, Maff recibió todo tipo de comentarios en solidaridad por el duro momento que atravesó y compartieron su alegría con la emotiva anécdota.

Te puede interesar: El Gallo al desnudo: lo invitamos a un hotel nudista con su pareja

“Éxitos y mucho cuidado”, “Un super abrazo, casi lloro”, “No te afanes. Si viste a Guns and roses no es tan semana de mierda. Te felicito por que te haya ido bien”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

MÁS SOBRE: