Messi

GettyImages

(VIDEO) Niño venezolano se metió a la cancha para abrazar a Messi

mbarrientos
Archivado en: Lionel Messi  •  

El pasado 3 de septiembre, Venezuela se enfrentó a Argentina para las eliminatorias del Mundial de Fútbol Qatar 2022, donde el equipo de Lionel Messi salió victorioso 3- 1 frente al club dirigido por Leo González, demostrando nuevamente por qué se llevó el título de campeón de América.

Mire también: «Amo el fulbo»: Messi se equivoca y las redes sociales no lo perdonan

Sin embargo, ‘La pulga’ tuvo varios incidentes durante el encuentro; no solo recibió una patada que casi lo deja lesionado, sino que al final del partido acogió a un pequeño en la cancha, quien logró saltar toda la seguridad del recinto para finalmente llegar al campo de juego y abrazar a su ídolo.

En redes sociales se viralizó el momento en el que el niño, con la camiseta del PSG (equipo donde juega Messi), sale corriendo a toda velocidad y salta las barreras del Estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria, llegando hasta donde el crack argentino, quien lo recibe con los brazos abiertos y le da un gran abrazo que nunca olvidará.

Le puede interesar: (VIDEO) “Olía potente”: sujeto le echa desodorante a otro en pleno bus

La habilidad del pequeño causó miles de reacciones y festejos por parte de los hinchas venezolanos, quienes desde la tribuna aplaudieron el abrazo que Messi le dio al pequeño que con mucho orgullo portaba la camiseta número 30 del PSG.

Mire acá el momento en el que el niño sale corriendo a abrazar a Messi:

MÁS SOBRE: