Los memes que se hicieron virales por la condena de Aida Victoria Merlano

Crédito: Screen Twitter @BrandonBelloSt

Los memes que se hicieron virales por la condena de Aida Victoria Merlano

Un juez concluyó que la influencer fue cómplice en la fuga de su madre, condenada a 15 años por compra de votos

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La noticia que sacudió al país este martes fue la decisión de un juez de condenar a la influencer Aida Victoria Merlano por los delitos de favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos. Tras un proceso que ha durado más de dos años, la decisión se toma luego de escuchar los últimos alegatos de la Fiscalía y la defensa de la procesada.

Recordemos que Aida Victoria y su hermano menor se encontraban en el consultorio del odontólogo Javier Cely, del cual la excongresista saltó con ayuda de una cinta de seguridad hacia las afueras del centro asistencial para después emprender la huida en una motocicleta.

Mira también: Caso Aida Victoria Merlano: el video de la fuga de su madre por el que la condenan

En ese momento la exsenadora por el Partido Conservador era custodiada por el Inpec, institución que luego se encargó de dar a conocer el video de las cámaras de seguridad en el que se detalló cómo fue el paso a paso de la fuga de Merlano.

Actualmente, la expolítica es una prófuga de la justicia colombiana y aparentemente es protegida por el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

La suerte de la joven barranquillera se conocerá el próximo 13 de septiembre, cuando se conozca el monto de la condena.

No obstante, en las redes sociales los internautas no dejaron pasar esta importante noticia para dejar volar su creatividad y humor con graciosos memes que se tomaron las diversas plataformas.

Te puede interesar: Aída Victoria Merlano puso a volar la imaginación con foto enseñando sus atributos

Algunos usuarios fueron más osados e incluso le escribieron por mensaje directo a las cuentas de Merlano para burlarse de su situación jurídica adversa.

 

 

 

MÁS SOBRE: