Villavicencio

Crédito: Twitter Steven Liévano

Video: Asquerosa agresión de una mujer a vendedoras de arepas en Villavicencio

La agresora les arrojó excretas caninas a tres mujeres comerciantes informales de la capital del Meta

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Indignación y profundo rechazo generó el comportamiento de una mujer que sin mediar palabra arrojó excremento de sus dos parros en un puesto de arepas, atendido por tres mujeres.

El videoclip que se volvió viral en redes sociales muestra como la aparente residente de un barrio acomodado de la capital llanera, cruza la calle con sus dos mascotas, saluda con cierto tono de altivez a una de las comerciantes y luego procede a vaciar la bolsa de excretas al lado del puesto de arepas. No contenta con el desaire y la grotesca afrenta, la mujer se burla de las tres mujeres y su puesto de arepas. Una de ellas asegura que llamará de la policía, pero a la agresora esto parecía no importarle.

Mira también: Video: Striptease en ancianato de Cartagena terminó con una persona infartada

“Esta mujer botó el excremento de sus mascotas alrededor de un puesto de comidas en el barrio Villa María de Villavicencio con el fin de aburrir a quienes trabajan allí, porque según ella, están en un sector exclusivo de la ciudad”, reportó desde su cuenta el periodista Steven Liévano.

De la misma manera, el periodista abordó a las mujeres que se instalan normalmente cerca al lado del Centro Comercial Primavera. Lina María, una de las mujeres agredidas relató que, junto con su madre y una amiga, empezaron a trabajar con su puesto de arepas para suplir sus gastos. No obstante, encontraron en una residente del sector y su hijo, dos obstáculos para poder trabajar allí ya que ambos, según relata, “les han hecho la vida imposible” para que se vayan del sector.

“Yo estoy trabajando aquí honradamente, lo digo públicamente. Yo estoy pagando mi universidad, porque mi hijo cumpla sus sueños y para sacar a mi mamá adelante. No me da pena. La humildad viene del corazón”, agregó Lina María.

Ante estos hechos que se tomaron las redes sociales, el alcalde de Villavicencio ya se pronunció en apoyo a las tres vendedoras de arepas y afirmó que, sobre la agresora, caerá todo el peso de la ley.

Te puede interesar: Pilló a su novio con otra y le destrozó el carro con un picahielo

“Lina María se paga sus estudios vendiendo arepas tres horas al día, junto a su mamá y su mejor amiga. Ayer fue víctima de una agresión asquerosa que debemos rechazar. Su agresora responderá ante la Inspección de Policía correspondiente”, trinó el mandatario local.

MÁS SOBRE: