Vecinos escriben carta a mujer para que no grite tanto cuando hace el delicioso

Sexo - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Vecinos escriben carta a mujer para que no grite tanto cuando hace el delicioso

Los vecinos claramente no podían dormir por todo lo que escribieron en la carta.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En los edificios o conjuntos residenciales es bastante común encontrar que cuando las parejas están teniendo relaciones sexuales, los vecinos las alcancen a escuchar. A algunas personas les llega a molestar eso y unos vecinos de una mujer se lo hicieron saber con una carta.

El hecho habría sucedido en el País Vasco, en España. Un grupo de vecinos se colocaron de acuerdo para hacerle saber a una joven que gritaba mucho en el delicioso. Sin embargo, las personas fueron lo más decentes posible.

Mira también: 5 cosas que debe practicar en el sexo antes de morir; ¿le falta alguna?

Aseguraron que el tema se estaba convirtiendo en un problema entre los vecinos, pero primero la felicitaron por su vida sexual. Además, al parecer, le habrían dejado la nota pegada a la puerta del conjunto donde vive.

“Vecina del 4 que gime tanto, nos encanta que tengas esa vida sexual tan satisfactoria”, inicia el texto.

Luego de eso, los vecinos aseguraron que le quieren pedir un favor, pues sus “super gritos” se escuchan mucho. Además, le dijeron que si su placer era causado por algún juguete sexual se los recomendara.

“Si tu satisfacción es gracias a algún aparato eléctrico, estaríamos gradecidos si escribes la marca y el modelo de la línea”, comentó.

También le dijeron que si tenía una pareja que la hacía sentir tanto placer, lo felicitara, de parte de todo el vecindario y le dijeron que era un artista.

Al final, le dijeron que se alegraban de su vida sexual, pero le pidieron que gritara un poco menos.

MÁS SOBRE: