Créditos: GettyImages - captura de pantalla

Un hombre hacía sus necesidades todos los días sobre la tumba de su exmujer

Aunque la pareja se había separado en 1974, el hombre seguía visitando la tumba de la difunta.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

En internet se hizo viral un extraño caso de un hombre que visitaba todas las mañanas la tumba de su exmujer, de quien se divorció hace 48 años, para orinar y dejar bolsas con sus excrementos en la lápida de la difunta.

Pues según denuncio el propio hijo de la mujer, este hombre fue durante meses todas las mañanas a hacer el extraño ritual.

En imágenes impactantes, capturadas por una cámara oculta instalada por los propios familiares de la difunta, se logra ver al hombre detener su vehículo en frente de la tumba, segundos después se baja del carro y se dirige a la tumba de su exmujer. Luego se logra ver al hombre desabrocharse el pantalón para hacer sus necesidades

Le puede interesar: “Falleció Natalia”: Hombre que tenía de novia una muñeca de trapo ya la quemó

El video fue publicado en Facebook por Michael Murphy, de 43 años, cuya madre, Linda Louise Torello, yace bajo la tumba sobre la que orinan.

“Esto me rompe el corazón», escribió Murphy junto al video. “Un hombre del condado de Bergen, Nueva Jersey, ha estado dejando bolsas de caca y orinando en la lápida de mi madre casi todas las mañanas como una ‘rutina normal’ con la ayuda de su esposa también”.

Mire también: ¿Querían robarlo? Hombre denuncia misterioso carro que lo choca y luego se da a la fuga

El sospechoso fue identificado como Dean Eichler, de 68 años, quien había contraído matrimonio con Linda por escasos meses en la década de 1970.

Dean Eichler fue citado a declarar por la Policía de Orangetown, Estados Unidos y seguirán investigando el caso. La causa podría estar caratulada como profanación de un cementerio, por robo o vandalismo de una tumba.