Créditos: captura de pantalla video

¿Querían robarlo? Hombre denuncia misterioso carro que lo choca y luego se da a la fuga

El hombre grabó un video de lo que sería una nueva modalidad de robo a la altura de la Autopista Norte en Bogotá.

Indira Córdoba

La inseguridad en Bogotá parece que se está volviendo algo más común de lo normal, pues a diario se puede ver en internet infinidad de historias en las que miles de ciudadanos denuncian que los robaron siendo víctimas de diferentes modalidades.

En esta oportunidad, en redes sociales empezó a circular un video en el que un hombre grabó el momento exacto en el que, al parecer, intentaron robarle su auto.

Le puede interesar: ¡Se hizo famoso! Sale versión animada del joven que se colgó en la puerta del Transmilenio

Pues en un video, que dura menos de un minuto, se logra observar cuando el hombre está transitando por la Autopista Norte, en Bogotá, cuando un carro se le atraviesa y lo choca por un costado.

Sin embargo, el carro que lo estrelló no para y por el contrario sigue su ruta a gran velocidad, a lo que el hombre que graba el video, también aumenta su velocidad para intentar alcanzarlo.

Mire también: “El famoso Robocop”: Policía se fue a los golpes con vendedor informal en TransMilenio

Entre eso, el hombre denuncia que el presunto ladrón hace algunas llamadas y minutos más tarde llega un aparente cómplice en otro carro y lo vuelve a chocar para luego cerrarlo mientras el primer auto que lo chocó se pierde entre los otros carros.

Luego, ambos carros en los que van los presuntos asaltantes se dan a la fuga.