La ‘novia del Mundial’ de 2010 mostró a qué país le está haciendo fuerza en Qatar

Novia del Mundial 2010 // Foto: crédito Instagram @larissariquelme

La ‘novia del Mundial’ de 2010 mostró a qué país le está haciendo fuerza en Qatar

Aunque Paraguay no fue a Qatar, Larissa Riquelme está pendiente del Mundial y está apoyando a uno de los favoritos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

La modelo Larissa Riquelme se volvió tendencia en redes sociales en el 2010 y se convirtió en la ‘novia del Mundial’. Su belleza encantó a muchas personas y desde ese torneo, muchos están pendientes de la mujer.

Mire también:  Hay hincha oficial de Qatar: ella es la croata que se roba las miradas en el Mundial

Si bien Paraguay no está disputando este Mundial, la mujer no se achantó y le está haciendo fuerza a las selecciones que sí fueron. En sus redes sociales, había mostrado que estaba emocionada porque empezara el torneo.

En un video que compartió hace algunos días, posó en un vestido de novia y dijo que acepta ser por siempre la novia del Mundial. En las imágenes de la grabación, también posa con un vestido de baño con los colores de la bandera de Paraguay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lari Riquelme (@larissariquelme)

La mujer no había compartido muchos mensajes alusivos al Mundial desde ese entonces y aprovechó para subir la temperatura con su apoyo a Brasil. La mujer posó con un pequeño atuendo.

En una galería, compartió una foto en la que aparece con un vestido de baño que tiene los colores de Brasil. En esta, tiene un balón en la mano y todos los usuarios resaltaron el cuerpazo que tiene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lari Riquelme (@larissariquelme)

La reina del Mundial por siempre”, “cosota”, “casi me infarto”, “eres una diosa” y “me encantas”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

 

MÁS SOBRE: