Pink

Crédito: Twitter @PinkEuropeans

Tributo a Taylor Hawkins: Pink canta junto a Queen ‘Somebody to Love’

La artista estadounidense fue una de las más destacadas emocionando a los asistentes al Kia Forum de Los Ángeles

jcarreno
Archivado en: Queen  •  

Este martes 27 de septiembre se llevó el segundo tributo al fallecido baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins. El gran evento que congregó grandes leyendas del rock n’ roll tuvo momentos épicos de igual forma como el pasado 3 de septiembre en el estadio de Wembley en Londres, Inglaterra.

Esta vez el escenario fue el Kia Forum de Los Ángeles, California, escogido para rendir tributo al músico norteamericano que falleció trágicamente en el pasado 25 de marzo en Bogotá en el marco del Festival Estéreo Picnic.

Mira también: Tributo a Taylor Hawkins: Este sería el futuro de los Foo Fighters

Uno de los momentos memorables de este segundo tributo estuvo a cargo de la cantante Alecia Beth Moore, mejor conocida como Pink, quien subió al escenario junto dos grandes de la legendaria banda británica ‘Queen’: Bryan May y Roger Taylor.

Sin lugar a duda, este fue uno de los momentos de mayor éxtasis para los asistentes al gran escenario californiano. Los artistas interpretaron el éxito ‘Somebody To Love’, lanzado en 1976 y una de las canciones más escuchadas de la banda inglesa.

Inmediatamente las reacciones ante este gran suceso se plasmaron en las redes sociales con múltiples videos en los que aclamaron tanto a Pink como a los ex Queen, y por supuesto, el homenajeado baterista de los Foo Fighters.

Te puede interesar: Taylor Hawkins tribute: Violet Grohl y Mark Ronson cantaron ‘Valerie’

El futuro de los Foo Fighters

Se ha especulado mucho sobre si la banda continuará o no tras esta gran pérdida. El reemplazo de Hawkins parece estar bastante enredado pero en una reciente entrevista, el guitarrista Chris Shiflett abrió la puerta de la esperanza a que la banda norteamericana siga grabando.

“Probablemente saldrá más el tema cuando lleguemos a sacar otro disco de Foo Fighters y volvamos a hacer promoción”, manifestó el estadounidense al podcast The Plug con Justin Jay.

MÁS SOBRE: