Sam Ryder y Queen

Foto: Taylor Hawkins Tribute Concert

Sam Ryder, el artista que se unió a Queen para cantar ‘Somebody To Love’

El talentoso cantante sorprendió a los asistentes y espectadores del primer concierto tributo a Taylor Hawkins.

Luisa Toquica
Archivado en: Foo Fighters  •   Queen  •  

El pasado 3 de septiembre se llevó a cabo en el estadio de Wembley en Londres, Inglaterra, el primer concierto tributo al fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.

Durante el concierto, que duró más de seis horas, se presentaron grandes artistas que resaltaron el legado musical de baterista, conocido por ser un genio musical.

La banda británica Queen se presentó y junto a ellos cantó Sam Ryder, un artista británico que hace cuatro meses quedó como segundo en el Festival de Eurovisión.

Mire También:

Concierto tributo a Taylor Hawkins: así se vivió el primer homenaje

¡Qué emotivo! El hijo de Taylor Hawkins tocó ‘My Hero’ con Foo Fighters

Dave Grohl se quebró cantando en concierto tributo a Taylor Hawkins

Ryder cantó el clásico ‘Somebody To Love’ con los miembros fundadores de la banda, Brian May y Roger Taylor, frente a 90.000 personas, que quedaron cautivados con su voz y energía.

Dave Grohl presentó al artista y admitió que no estaba seguro de quién iba a cantar con Queen hasta que Roger Taylor le mostró un vídeo del vocalista británico en el escenario: «Cuando hablábamos sobre la próxima canción a interpretar, no estábamos del todo seguros de quién debería venir a cantarla con ellos. Roger nos mostró un clip de alguien cantando la siguiente canción, e hicimos una llamada telefónica y en 20 minutos esta persona nos dijo que vendría aquí esta noche para cantarla con nosotros».

Los fans de Queen quedaron cautivados con la voz de Ryder y pidieron que se convirtiera en el nuevo cantante de la banda británica.