Tenista alemán al borde del llanto luego de ser abucheado por ganarle a Roger Federer

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El tenista alemán Alexander Zverev le ganó al suizo Roger Federer en el O2 y fue abucheado por el público, porque según él:

«Todo el mundo quiere a Federer en todos lados, porque se lo merece».

El alemán explicó para el medio ABC Tenis que fue lo que sucedió y por qué cree que el público reaccionó de esa manera:

«El recogepelotas dejó caer una bola en mitad del intercambio y luego corrió a por ella. Sin pensarlo, detuve el punto, dije que era ‘let’. Así son las reglas».

Zverev comentó:

«El público no se dio cuenta. Luego me molestó un poco (el comportamiento), y al final me sentí triste un poco con el abucheo y por esa reacción. Tal vez no sabían lo que realmente había pasado. Pero al final le pedí perdón a Roger en la red y dijo: «Mira, ni siquiera tienes que disculparte. Todo esto es parte del juego. Esto sucede»

Durante las declaraciones el alemán también relató que:

«Obviamente hay muchos aficionados de Roger, y se merece tenerlos en todo el mundo. Es el mejor jugador de todos los tiempos. También es una de las mejores personas que han jugado en una cancha de tenis. Se merece tener a todos los aficionados del mundo»

Anabel Croft, que entrevistó a Zverev luego de su triunfo para Tennis TV, le pidió respeto a la grada tras el abucheo al alemán.

Aquí los videos que muestran lo sucedido: