Avatar: El Sentido del Agua

Crédito: Página web oficial 20th Century Studios

Este es el nuevo tráiler en español de ‘Avatar: El Sentido del Agua’

La segunda entrega de la saga de James Cameron llegará a las salas de cine el próximo 16 de diciembre.

anarvaez

‘Avatar: El Sentido del Agua’ es la segunda entrega de la saga escrita y dirigida por James Cameron, que conquistó a los amantes de la ciencia ficción en el 2009 con la primera película en la que presentó el mundo de ‘Pandora’ y la lucha entre humanos con los na’vi por los recursos minerales del planeta.

13 años después vuelve la historia de Jake Sully (Sam Worthington), Neytiri (Zoe Saldaña) y su familia tras los acontecimientos del final de la primera película. En esta nueva producción, los fanáticos de este universo seguirán las experiencias de esta familia y su encuentro con un nuevo clan del que aprenderán del dinamismo del agua.

Mire también: ‘Avatar El Camino del Agua’: se conocen las primeras imágenes de la película

Esta película continuará con la historia de los personajes y el descubrimiento de ‘Pandora’, que continuará en varias entregas. Pues salieron a la luz fechas preliminares de las secuelas: ‘Avatar 3’ llegaría a cines el 20 de diciembre de 2024, ‘Avatar 4’ en diciembre de 2026 y ‘Avatar 5’ en diciembre del 2028.

‘Avatar: El Sentido del Agua’ será una de las películas más largas del 2022 con una duración de 190 minutos o poco más de tres horas, así como una con los mayores presupuestos rondando los 250 millones de dólares.

Le puede interesar: Avatar: El Camino del Agua revela su primer teaser tráiler

Nuevo tráiler oficial en español

Este martes, 20th Century Studios lanzó un nuevo tráiler oficial en español de la película de Cameron en la que dejó sin aliento a más de un fanático al presentar el regreso de los personajes y sus nuevas batallas por la supervivencia.

Como reveló el adelanto de la película, la familia de Jake Sully se traslada a las costas de ‘Pandora’ para estar a salvo. Allí, el clan de los Metkayina los acoge y les enseña cómo convivir con los ecosistemas submarinos del planeta.

MÁS SOBRE: