¿Tóxica a la vista? Mujer se lanzó a los carros mientras discutía con su novio

Fotos: captura Twitter / GettyImages

¿Tóxica a la vista? Mujer se lanzó a los carros mientras discutía con su novio

El video logró dividir los comentarios, pues la reacción del hombre hizo pensar a más de uno que solo se trató de un show.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Virales  •  

Luego de conocerse el video en el que se observa a una mujer que se lanza a los carros luego de discutir con su pareja, los internautas la han apodado como «novia tóxica».

En las imágenes que han logrado todo tipo de comentarios se aprecia cuando, luego de terminar la discusión, la mujer se avienta a la vía de los carros, donde uno alcanza a golpearla tras su inesperada acción.

El hecho se hizo con toda la intención del caso, por lo que el carro alcanza a levantarla y cae al suelo, sin embargo la reacción de su pareja hizo reír a más de uno. El hombre no hace nada de inmediato, razón por la que muchos piensan que es una persona que acostumbra a hacer esos “espectáculos”.

Mire también: ¿UFC de barrio?: Punkero se vuelve viral al irse a los golpes con dos moteros en Bogotá

Tras caer el suelo, espera unos segundos y luego se sienta, ya con su novio cerca.

Solo pasó un carro y el accidente no pasó a mayores. Al parecer ocurrió en México y la escena ha sido comparada por bastantes usuarios con telenovelas, donde pasan cosas similares.

Comentarios van y vienen en las diferentes publicaciones; mientras unos la critican, otros solo manifestaron la gracia que les causó el video.

“La toxi cuando la levantan”, “y gracias al que estaba grabando tiene evidencia, si no la morra lo acusa de haberla empujado al tráfico”, “Eso no era la primera vez que pasaba”, “el pedo en el que pudo haber metido al wey del carro que ni vela tiene en el entierro”, fueron algunos de los comentarios.

Además, algunos usuarios compararon el hecho con una escena de la novela ‘Cuidado con el Ángel’.