Crédito: GettyImages

¿Ese cuerpo es real?, le preguntan a Paulina Vega por sensuales fotos en bikini

La modelo compartió unas fotografías en las que además de presumir su cuerpo, mostró el pequeño accidente que tuvo.

Indira Córdoba
Archivado en: Paulina Vega  •  

La belleza de Paulina Vega no deja de llamar la atención de sus más de 6 millones de seguidores en Instagram que se ‘derriten’ por cada publicación que hace, pues sus curvas y naturalidad se roban las miradas en cada oportunidad.

Desde que la barranquillera se coronó como Miss Universo, en el año 2014, se convirtió en un icono de la belleza en el país, pues para todos los colombianos, Paulina sigue siendo la mujer más linda  y su título sigue intacto.

Le puede interesar: ¿Es un hilo o una tanga?, le preguntan a Paulina Vega por sensual fotografía en Grecia

Frente a sus publicaciones en redes, la modelo ha demostrado lo mucho que disfruta estar en la playa y constantemente comparte postales desde el mar. Eso fue lo que sucedió con su última publicación con la que dejó atónitos a muchos de los usuarios.

Paulina Vega disfrutó de un día en la playa a bordo de un yate

En su más reciente publicación, la modelo barranquillera compartió un carrete de fotografías en las que presumió, una vez más, su natural y despampanante cuerpo mientras disfrutaba de un paseo en yate.

Sin embargo, la segunda fotografía preocupó a sus seguidores, pues en esta, Paulina mostró una foto de su rodilla sangrando, al parecer por una caída que tuvo al interior del bote. Además, en la descripción de la publicación confirmó que lo que se veía en la imagen era sangre.

“Cielo sangriento”, escribió la reina de belleza junto a la publicación.

Mire también: «Eres mi traga», le dicen a Paulina Vega por foto ligerita de ropa

Pese a dicha foto en la que está herida, sus seguidores no dejaron de elogiar la belleza que irradia en las otras dos instantáneas, pues en este posó muy sonriente mientras lucía un pequeño traje de baño que dejó al descubierto su marcado abdomen y largas piernas.

Al parecer, el pequeño accidente no obstruyó que disfrutara en un día sobre el mar, uno de sus lugares favoritos.