Eddie Munson

Eddie Munson

Stranger Things 4: Eddie Munson y el poderoso solo de ‘Master of Puppets’

La interpretación de la exitosa canción de Metallica cautivó a los fans de la popular serie y a la banda de thrash metal.

Luisa Toquica
Archivado en: Netflix  •  

El pasado 1 de julio la plataforma de streaming Netflix liberó los dos capítulos del volumen 2 de la cuarta temporada de su exitosa serie ‘Stranger Things’.

El final de la cuarta entrega de la serie de los hermanos Duffer ha generado todo tipo de reacciones dentro de los fieles fans, que han mostrado su asombro por medio de las redes sociales.

Mire También:

Para los seguidores de la serie ambientada en los años 80, la mejor escena del volumen 2 es cuando Eddie Munson toca ‘Master of Puppets’ de Metallica en el Upside Down. El solo de guitarra del querido personaje es tan bueno e icónico que es lo segundo más buscado en relación al popular show.

De acuerdo con datos de Google, ‘Stranger Things’ y ‘Metallica’ fueron los términos más buscados durante los últimos 7 días, seguidos por la canción ‘Master of Puppets’ que sonó durante el capítulo nueve de la última temporada, titulado The Piggyback (El Huésped).

Búsquedas de Google referentes a Stranger Things:  

Stranger Things

Metallica

Master of Puppets

Joseph Quinn

Robert Trujillo