Spotify: así puede armar su propio festival según lo más escuchado del 2022

Festival - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Spotify: así puede armar su propio festival según lo más escuchado del 2022

Si ha visto a varios usuarios compartiendo el festival de acuerdo a sus gustos musicales, quiere hacerlo y no sabe cómo. Aquí le contamos.

Laura Daza Díaz

Spotify tiene algunas herramientas con las que ha innovado en la industria de plataformas musicales. Por eso, es que no sorprende que haya creado una opción para que las personas que escuchan música allí puedan crear su propio festival.

Mire también: Guns N Roses rompe otro récord con Sweet Child O’ Mine, ahora en Spotify

Siempre que hay un festival se reúnen algunos de los artistas favoritos de las personas. Sin embargo, aunque sea uno muy bueno, no es posible que estén todos cantantes y bandas que más escucha alguien.

Instafest es la página web por la que las personas pueden crear su propio festival, que se basa en los artistas que escucha cada quien. A esta página se puede ingresar vinculando su cuenta de Spotify.

Después de eso, debe autorizar para tener acceso a sus cuentas y datos de Spotify. Luego, se ca a crear automáticamente el cartel del festival que se definirá por los artistas que se escucharon en los últimos seis meses.

El cartel se generará automáticamente, pero usted puede cambiar algunos artistas que usted prefiera. Dentro de este festival, los usuarios podrán definir la duración y las fechas por las que quieren que se defina su line-up.

Se puede elegir entre las siguientes opciones, Volcanojam 2019, que va a esta basado en lo que se escuchó en el último mes. El Forefest 2019, sobre lo que se escuchó en los últimos seis meses y el Unholy Space 2019, sobre los artistas que más se escuchan en Spotify.

 

MÁS SOBRE: