Crédito: captura de pantalla // YouTube El FedeWolf

Son datos y hay que darlos: Locuras y excesos que ocurrieron en el set de ‘¿Qué pasó ayer?

La realidad superó la ficción y la exitosa película es prueba de ello.

dguzman

‘¿Qué pasó ayer?’ es una de las películas más recordadas y queridas por millones de personas alrededor del mundo pues su historia ha hecho sentir identificado a más de uno.

Cuatro hombres viajan a Las Vegas para vivir una de las fiestas más locas y llena de excesos, aunque el objetivo era realizar la despedida de soltero de uno de ellos, la película da un giro inesperado.

Le puede interesar

Pues todos se emborrachan hasta perder el conocimiento y al día siguiente se preguntas ¿qué pasó ayer? Por lo que empiezan a recordar todo lo que hicieron. La película logró ganarse el reconocimiento de los Globos de Oro.

Muchos creerán que todo lo que se vio en la película era gracias al trabajo de la producción, sus efectos especiales y más, pero algunas escenas sobrepasaron la ficción.

Aquí le traemos algunas de las locuras y excesos que ocurrieron durante la grabación de ¿Qué pasó ayer?’.

  • Ed Helms, quien interpretó a Stuart Price no tuvo que fingir durante la escena en la que descubre que le hace falta un diente ya que en la vida real siempre le ha hecho falta debido a una malformación genética.
  • Mike Tyson confesó en una entrevista que solo había aceptado el papel en dicha película por las sustancias psicoactivas que podía ingerir gratis. Sin embargo, aceptó que luego se sintió motivado a dejar esa vida tras ver la película.
  • Durante la filmación la esposa del personaje ‘Leslie Chow’ se encontraba luchando contra el cáncer de mama.
  • Un dato curioso es que Bradley Cooper es abstemio desde que tiene 29 años ya que tuvo problemas de drogas y alcohol en su juventud.
  • El papel de la stripper ‘Jade’ estaba pensado para Lindsay Lohan, pero ella lo rechazó ya que creía que la película iba a ser un fracaso.
  • Zach Galifianakis le prohibió ver la película a su madre por vergüenza a todo lo indebido que hizo.
  • Zach Galifianakis llegó a ofrecer dinero para que eliminaran la escena en la que una mujer de la tercera edad le prestara un ‘servicio’.