Foto: Getty Images

“Sin remordimientos”: bombero cogió a trompadas a un paciente

El video ha desatado la indignación de miles de usuarios en redes sociales.

dguzman

En redes sociales se ha viralizado un video de un hombre que está esposado a una camilla y un bombero lo ataca de manera brutal sin contemplación, algo que ha generado indignación entre los usuarios.

Las redes sociales se han convertido en el mayor medio de difusión para los ciudadanos de a pie quienes suelen compartir sus mejores momentos, entre bailes, bromas, retos y más.

Sin embargo, otra gran parte de los internautas suelen compartir videos de denuncias públicas, inseguridad o violencia.

Tal como sucedió recientemente en redes sociales con el video de un bombero que ataca brutalmente a un paciente médico.

Le puede interesar

Al parecer, según afirmó el bombero a la cadena televisiva NBC 6, todo empezó después de que el hombre que estaba esposado le escupiera, algo que desató la furia de Robert Werbster.

Si no pensó en las consecuencias de escupir a un adulto en la cara, entonces que considere mis acciones como educación pública y este video como un anuncio de servicio público, fueron las palabras del bombero.

El hecho ocurrió en Miami, y según el bombero, quien hacia parte del cuerpo de bomberos y llevaba el cargo de teniente, aseguró que no “siente arrepentimiento” por lo sucedido.

Webster fue suspendido de su cargo y se inició una investigación tras la golpiza ocasionada al paciente, del cual se desconoce su identificación.