enanismo

Crédito: Getty

Se drogó y secuestró a un sujeto con enanismo pensando que era un duende

El hombre que padece de enanismo y fue víctima del rapto, denunció al joven por secuestro

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Muchas personas que consumen sustancias psicoactivas pueden terminar en lo que denominan como un ‘mal viaje’, el cual puede derivar en un trastorno de personalidad o en conductas agresivas.

Según una investigación de científicos que publicaron su trabajo en el Journal of Psychopharmacology, el ‘mal viaje’ conllevaría a ponerse en riesgo físico, a padecer problemas psicológicos y hasta pedir ayuda médica.

Mira también: Video: ‘Gomelo Petrista’ responde si se iría hasta Bosa para ver a su novia

Pues bien, de acuerdo con una usuaria de Twitter identificada como KatVour y oriunda de Medellín, un sujeto aparentemente drogado secuestró a una persona que padece enanismo pensando que era un duende.

“Un grupo de amigos se fue a un pueblo cercano. Se hospedaron principalmente en un hotel, y salieron cerca al pueblo como a pasar la noche. Esa noche metieron alucinógenos, y mientras todo era risas, uno de ellos se alejó. Ya pasado el mal viaje alucinógeno, no lo encontraban”, inició contando la internauta.

Luego puntualizó que tras una ardua búsqueda del sujeto, no lo encontraron, pero al día siguiente cuando regresaron al hotel, él estaba allí sonriente y entusiasmado.

“El sujeto malviajado, muy entusiasmado, les dijo que mientras él se había alejado, había encontrado un duende. Que él decidió capturar al duende para que lo llevara a la olla de oro. Los amigos en cuestión se quedaron con cara de WTF?! El malviajado los entró a la habitación y les dijo que tenía al duende en el closet”, agregó la mujer.

Te puede interesar: Y el Óscar es para… Perrita se vuelve viral por simular una fractura por comida

Al final, finalizó contando que tras hallar al sujeto con enanismo dentro del clóset, el sujeto interpuso una denuncia por secuestro contra el tipo que lo capturó la noche anterior.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: