Crédito: Instagram @saraorrego

Sara Orrego, la paisa que estremece a los colombianos con su contenido en redes

La modelo ha despertado cientos de comentarios elogiando su belleza y sensualidad.

dguzman

Sara Orrego, la famosa creadora de contenido y modelo colombiana tiene a más de uno con la boca abierta por su talento frente a la cámara y los reflectores.

La paisa de 25 años se ha destacado en las redes sociales por su tipo de contenido, sobre todo en Instagram donde suele ser muy activa e interactuar con sus seguidores en las redes sociales.

La joven ya cuenta con más de dos millones de seguidores en dicha red social donde comparte sus pasatiempos, consejos de moda y belleza y sus proyectos laborales.

Le puede interesar

Su constancia en redes sociales y su “belleza de otro planeta”, como dicen sus seguidores, ha logrado catapultar a Sara en su carrera como modelo y una de las mujeres más hermosas de Colombia.

También ha hecho parte de campañas en diferentes empresas siendo la imagen de diferentes productos, por otra parte, ha colaborado en video clips musicales y modelado en pasarelas de moda.

Su belleza tiene encantado a más de uno, de hecho, el cantante del género urbano Bad Bunny, quedó con la boca abierta y suspirando por su belleza, así como se lo hizo saber a través de TikTok.

¡Muy hot!

Recientemente la colombiana compartió en su cuenta de Instagram una sesión de fotos con un diminuto bikini.

Su atuendo se robó las miradas pues llevaba flores de diferentes colores con un fondo rojo que resaltaba su tez morena enloqueciendo a más de uno.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, “te ves increíble”, “eres demasiado hermosa”, “perfecta”, “la más guapa”, “una muñecota”, “me encanta como te ves”, “eres demasiado divina”, escribieron algunos usuarios en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Orrego (@saraorrego)