Crédito: Instagram @saraorrego

¡Que calor! Sara Orrego usó minifalda y ‘encendió’ las redes

La joven paisa puso a ‘babear’ a sus fanáticos dejando poco a la imaginación.

dguzman

Sara Orrego, la famosa modelo paisa causó sensación en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram con una sensual sesión de fotos.

La joven se ha destacado en las redes sociales por su contenido dedicado al modelaje, tips de belleza o rutinas de ejercicio.

Su constancia en redes, sobre todo en Instagram, la ha llevado construir una comunidad de más de dos millones de personas que la siguen y la llenan de amor y apoyo en cada uno de sus proyectos.

Mira también

Además, gracias a esto a conseguido darse a conocer con diferentes marcas nacionales e internacionales de las cuales ha sido imagen para diferentes campañas.

También ha sido la protagonista de algunos videos musicales, por supuesto su belleza “de otro planeta”, como dicen sus seguidores es la que se ha cautivado.

Sara Orrego enciende las redes

La colombiana compartió recientemente una serie de fotografías en las que ha dejado claro que “porque es una de las mujeres más hermosas”, según sus seguidores.

En las imágenes se le ve posando con un diminuto crop top y una minifalda de cuero negra con la que pudo presumir sus tonificadas piernas y su abdomen.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar por parte de sus seguidores en las redes sociales.

“Eres demasiado hermosa”, “uff las mujeres de Colombia”, “me encantas”, “pero que es eso, por qué tanta belleza”, “que necesidad de ser tan hermosa”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Orrego (@saraorrego)