Mujer se enamoró de un habitante de calle

Mujer se enamoró de un habitante de calle

«Están solas porque quieren”: Mujer contó su historia de amor con habitante de calle

La mujer contó su historia de amor con el ex habitante de calle y se volvió viral en las redes sociales.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El amor puede encontrarse de maneras inesperadas, como le pasó a una mujer que se enamoró perdidamente de un ex habitante de calle con el que formó una hermosa familia.

Por medio de la red social TikTok, la mujer compartió su historia de amor junto a un hombre que se rehabilitó y cambió su vida totalmente.

“Están solas porque quieren…lo conocí lavando carros fuera de un Oxxo”, fue el mensaje con el que la mujer compartió el video en el que muestra a su actual pareja.

Mire También:

En el video, la enamorada mujer relata que mientras el hombre lavaba autos en frente de un Oxxo, se fijó en él y tiempo después supo que vivía en la calle, algo que no le importó para invitarlo a salir y tener una cita romántica.

Luego de convencerlo de salir, la mujer le lavó la cara y le hizo un cambio de imagen, algo que enamoró al hombre, que, de acuerdo con la protagonista de la historia, la hace muy feliz y se esfuerza por darle una gran vida.

@makeup_by_lakiza no cabe duda que el que busca encuentra yo encontré la otra mitad que me hacía falta con el #malandro #oxxotiktok #viral #parati #foryou #fyp ♬ Dia de Enero – Shakira