Créditos: cortesía

Radioacktiva lo invita al estreno de Moonage Daydream, el documental de David Bowie

El próximo 29 de septiembre llega a las salas de cine la esperada inmersión cinematográfica en la vida del ‘camaleón del rock’.

Indira Córdoba
Archivado en: David Bowie  •  

Moonage Daydream, una producción de Brett Morgen, llega a las salas de cine del país el próximo 29 de septiembre para hacer un gran homenaje al ‘camaleón del rock’ David Bowie.

Escrita, dirigida y producida por el documentalista estadounidense Brett Morgen, Moonage Daydream brinda una inmersión cinematográfica de casi 140 minutos en el imaginario creativo y musical de Bowie.

Le puede interesar: Revelan el primer adelanto de Moonage Daydream, el documental de David Bowie

Sin duda alguna, David Bowie fue uno de los grandes referentes del rock en todo el mundo, por eso, queremos premiar a los fieles fanáticos del ‘camaleón del rock’ y de Radioacktiva con 20 invitaciones dobles para que disfruten de la función de estreno.

Esto se llevará a cabo el jueves 29 de septiembre a las 8:30 pm en la sala IMAX de Procinal Américas. Nuestros ganadores tendrán ubicaciones especiales.

Mire también:Nine Inch Nails sorprende con cover de ‘Fashion’, canción de David Bowie

Para ganar sus entradas, solo debe leer los términos y condiciones del concurso publicados en nuestra página web y llenar el siguiente formulario con sus datos personales.

Además, si quiere asegurar su asistencia para disfrutar de esta gran producción puede comprar desde ya las entradas que se encuentran disponibles en etapa de preventa en Procinal, Cinecolombia, Cinemark y Cinepolis.