Moonage Daydream

Getty Images - David Bowie

Revelan el primer adelanto de Moonage Daydream, el documental de David Bowie

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: David Bowie  •  

‘Moonage Daydream‘ se estrenará en el festival de Cannes y a propósito de esto su director Brett Morgen reveló el primer teaser tráiler del documental anunciado como el único 100% oficial de David Bowie.

En el pasado realizadores intentaron contar la vida de Bowie, pero siempre hubo problemas con la familia y cercanos al músico.

Te puede interesar: Nine Inch Nails sorprende con cover de ‘Fashion’, canción de David Bowie

Esta producción cuenta con la narración del propio Bowie, además de contenido inédito, grabaciones y más trabajos del artista en los diferentes aspectos artísticos de su vida, desde lo musical hasta la actuación.

El documental está compuesto de presentaciones y más de 500 materiales de archivo de Bowie a los cuales Morgen tuvo acceso en el 2017. Por otro lado, también conoció grabaciones y maquetas que no salieron al público.

Te puede interesar: Brian Molko de Placebo sobre David Bowie: “Me enseñó a ser una mejor persona”

«Bowie no se puede definir, se tiene que experimentar (…) Es por esa razón que creamos Moonage Daydream, para que sea una experiencia cinematográfica única e inmersiva con el artista”, comentó Morgen en CimemaCon.

Por ahora no se sabe cuando será estrenado el documental, se espera que llegue el primer trimestre del 2023 a través de HBO Max. 

Aquí el tráiler de Moonage Daydream:

MÁS SOBRE: