The Killers emocionó a sus fans en México cantando al estilo de Luis Miguel

Getty Images

Protestas y manifestaciones en Bogotá: vías alternas para el concierto de The Killers

La banda estadounidense tocará por tercera vez en Colombia y aquí le traemos toda la información que debe saber.

dguzman

The Killers esta a pocos minutos de presentarse por tercera vez en Colombia en el Coliseo Live, en Bogotá. Cabe mencionar que ha sido una de las bandas que ha mostrado su interés por venir a nuestro país.

La banda estadounidense ya completa más de 60 presentaciones con su gira y 20 años de haber iniciado en la industria musical, lo cual para ellos es un gran honor, pues según su vocalista no muchas bandas duran tanto tiempo.

“Tenemos mucha suerte, los shows han sido fenomenales, no espero mucho menos de Colombia y estamos mejorando mucho ya llevamos 65 shows en el cinturón este año estamos empezando a ser una máquina y se siente bien”, aseguró en entrevista con Radioacktiva.

En su presentación este 8 de noviembre sus fanáticos tienen las expectativas bastante altas, sin embargo, debido a las protestas la movilización para llegar al Coliseo no va a ser la más optima.

Por eso aquí le traemos algunas vías alternas para que se pueda movilizar de manera más fácil y tranquila por esta zona.

Rutas alternativas al Coliseo Live:

Tenga en cuenta que el Coliseo está ubicado saliendo de Bogotá por la calle 80 después del puente de guaduas.

Para llegar o salir de allí, tiene dos opciones, la primera, usar el transporte público, hay unos buses que se ubican a la salida del Portal de la 80 y a la salida del Coliseo.

Si está devolviéndose del evento debe timar uno de estos buses para que lo lleve al Portal y de ahí puede tomar un SITP o usar las rutas que le ofrece el TransMilenio. De otra manera solo tendrá que tomar un taxi.

Si va en carro particular encontrará parqueaderos cerca al evento, incluso tienen alianza con el Coliseo, por lo que le brindará seguridad. Cabe mencionar que el pago solo se recibe en efectivo.