Premios Grammy brindó sentido homenaje a Taylor Hawkins

Foto: Getty Images

Premios Grammy brindó sentido homenaje a Taylor Hawkins

En la gala rindieron homenaje con un emotivo video al baterista de Foo Fighters.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Dave Grohl  •   Foo Fighters  •   Taylor Hawkins  •  

Este domingo 3 de abril, en la edición 64 de los Premios Grammy, por un momento las luces se apagaron y se rindió homenaje a Taylor Hawkins. El escenario del MGM Grand Arena, en Las Vegas, se llenó de imágenes del baterista que provocaron todo tipo de sentimientos en los asistentes y los fanáticos en casa.

Mire también: Foo Fighters se convierte en la banda con más premios Grammy en la historia

Justo en el momento en que se habría presentado Foo Fighters en los premios, Trevor Noah, presentador de los Grammy, dijo que iban a rendir un homenaje tanto a él como a los artistas que fallecieron durante el año.

En la pantalla apareció una imagen de Taylor tocando la batería en un concierto en el que los Foo Fighters tenía la casa llena. Empezaron a aparecer varias imágenes del baterista durante toda su carrera.

Mientras de fondo sonaba ‘My Hero’, de Foo Fighters, pasaron imágenes de Taylor tocando la batería. También un video de Dave Grohl presentando a su amigo mientras él hacia un solo de batería.

Le puede interesar: Chad Smith, de Red Hot Chili Peppers, rindió homenaje a Taylor Hawkins con emotivo video

El video finalizó con una imagen de Taylor, mientras de fondo sonaba cómo el público cantaba la estrofa de la canción que dice: “There Goes My Hero”. Luego de esto, empezaron a aparecer imágenes de otros artistas que fallecieron este año.

En la gala de los Grammy, Foo Fighters hizo historia y se convirtió en la banda con más premios de la historia. La agrupación acumula en total 15 galardones, incluidos los que ganó este año a ‘Mejor Interpretación de Rock’ con ‘Making a Fire’; ‘Mejor Canción de Rock’ con ‘Waiting on a War’ y ‘Mejor Álbum de Rock’ con ‘Medicine at Midnight’.

 

MÁS SOBRE: