Foo Fighters se convierte en la banda con más premios Grammy en la historia

Foto: Getty Images

Foo Fighters se convierte en la banda con más premios Grammy en la historia

La agrupación ganó tres premios Grammy esta noche y ninguna otra banda en algún género musical los supera.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Dave Grohl  •   Foo Fighters  •   Taylor Hawkins  •  

Foo Fighters hizo historia esta noche en los Premios Grammy, la agrupación ganó tres galardones en los que competía con importantes artistas. Ninguno de los miembros de la banda asistió, pues aún no hacen ningún tipo de aparición pública luego de la muerte de su compañero Taylor Hawkins.

Mire también: Orgullo colombiano: Juanes gana Grammy con ‘Origen’

Aunque son días difíciles para los integrantes de Foo Fighters, se convirtieron en la banda que más ha ganado premios Grammy. En total, se han llevado a casa 15 estatuillas y esta noche arrasaron pues obtuvieron los tres galardones a los que estaban nominados.

Se llevaron los premios a ‘Mejor Interpretación de Rock’ con ‘Making a Fire’; ‘Mejor Canción de Rock’ con ‘Waiting on a War’ y ‘Mejor Álbum de Rock’ con ‘Medicine at Midnight’. En estas categorías competían con artistas como Black Pumas, AC/DC y Deftones

La agrupación tenía presupuestado hacer una presentación en esta gala, pero cancelaron todos sus shows luego de la sorpresiva muerte de Taylor Hawkins. Es posible que por este motivo tampoco hayan enviado ningún representante a recibir sus premios.

Le puede interesar: Chad Smith, de Red Hot Chili Peppers, rindió homenaje a Taylor Hawkins con emotivo video

En la gala se rindió homenaje al icónico Taylor Hawkins  con un emotivo video en el que mostraron algunas imágenes de la carrera del artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Foo Fighters (@foofighters)

 

MÁS SOBRE: