Premios Grammy 2022: ¿A qué hora y dónde verlos?  

Foto: Getty Images Imagen de referencia

Premios Grammy 2022: ¿A qué hora y dónde verlos?  

Los premios más importantes de la música se realizarán este domingo y le contamos todo lo que debe saber.

Laura Daza Díaz

La gala más importante de la música se celebrará este domingo 3 de abril en el MGM Grand Arena Las Vegas, Estados Unidos. Aquí le contamos todo lo que debe saber para que pueda disfrutar de la gala.

La ceremonia iniciará a las 8:00 p.m. y se podrá ver en televisión en el canal TNT. Al igual que en el 2021, la gala será presencial, pero cumpliendo todas las medidas de bioseguridad que están establecidas en Estados Unidos.

Mire también: Premios Grammy 2022 rendirán sentido homenaje al fallecido baterista Taylor Hawkins

Una de las categorías en la que hay más representación colombiana es ‘Mejor álbum latino de rock o alternativo’ en la que están nominados Diamante Eléctrico, con ‘Mira lo que me hiciste hacer’, Bomba Estéreo con ‘Deja’ y Juanes con ‘Origen’.

El disco de Diamante Eléctrico llegó tras el fallecimiento del ingeniero Daniel Bustos, un colaborador fundamental para la banda, a quien dedicaron este álbum. El proyecto está lleno de comentarios y recuerdos de una vida bien vivida, un amor profundo por Bogotá y nuevas certezas, así como nuevas angustias.

‘Origen’ es el décimo álbum de estudio de Juanes. De él se desprenden los íconos ‘Nuestro Juramento’, de Julio Jaramillo, que hoy ocupa por cuatro semanas consecutivas el puesto número 1 en la radio general de Ecuador y ‘No Tengo Dinero’ del maestro Juan Gabriel.

Le puede interesar: Grammys 2022: Billie Eilish cantará en los esperados premios

Por su parte, ‘Deja’, de Bomba Estéreo es un álbum que está dividido en cuatro secciones que se corresponden con los cuatro elementos: Agua, Aire, Tierra y Fuego.

MÁS SOBRE: