Diomedes Diaz

Crédito: Instagram Diomedes

Más de 4 mil personas ganaron el chance con número asociado a Diomedes Díaz

¿Sigue dando plata desde el más allá? Otra vez un número de la suerte de ‘el cacique de la junta’ hizo que miles de personas ganaran dinero

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

¡Vuelve y juega! Un número de la suerte asociado al cantante de vallenato fallecido en el año 2013, Diomedes Díaz, le dio la suerte a cerca de 4.100 colombianos que ‘le pegaron’ al chance en la ciudad de Barranquilla.

De acuerdo con Miguel Muñoz, gerente de Supergiros en Barranquilla, el número 1222 fue el que les dio la suerte a los ganadores. El número es asociado al cantante de música vallenata por el día de su muerte: 22 de diciembre de 2013.

Mira también: Mujer asegura que quedó embarazada después de soñar con Diomedes Díaz

El folclorismo de los habitantes de la capital del Atlántico hizo que al llegar a la sede de Supergiros para reclamar su premio los recibieran con música del mítico cantautor guajiro.

La autoridad de la entidad de juegos de azar explicó que son más de dos mil millones de pesos que debieron desembolsar para premiar a los 4.100 felices ganadores.

Este dinero será repartido entre los jugadores que no solo ganaron en Barranquilla sino también en otros departamentos del Caribe colombiano. Se acuerdo con el diario Vanguardia, en ‘la Arenosa’ fueron al menos 3.700 los afortunados.

No es la primera vez que Diomedes da suerte a los apostadores

Paradójicamente, esta no es la primera ocasión en la que un número asociado a Diomedes Díaz les da la suerte a los apostadores.

Te puede interesar: Supuesta foto de Jeque árabe con Diomedes Díaz, luciendo camiseta de Messi, confundió a más de uno

Cabe recordar que tras su muerte a finales de 2013, miles de fanáticos empezaron a apostar con el número de su natalicio 2605 y también con el número de su tumba 1108 ubicada en Valledupar.

Es así como desde el más allá el ‘Cacique de la Junta’ sigue dándole fortuna y alegrías a sus fans en el territorio nacional.

 

MÁS SOBRE: