Motel

Crédito: Getty

Se fueron a ‘motelear’ pero terminaron haciendo un trabajo de la universidad

Esta pareja tiene muy clara las prioridades, incluso en los momentos de pasión

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El mes de septiembre culmina pero muchas parejas no dejan de celebrar el día del Amor y la Amistad con obsequios, dulces y en muchas ocasiones noches de pasión en moteles.

Fue el caso de una usuaria en redes sociales que se volvió viral luego de compartir una experiencia un tanto curiosa que le sucedió junto con su pareja.

Las parejas buscan los moteles para saciar su deseo y darles rienda suelta a sus pasiones, pero en esta ocasión, las obligaciones académicas de una joven pudo más que el deseo de cumplir sus fantasías junto a su pareja.

Mira también: Los moteles temáticos más populares en Bogotá

Juliana Novoa fue la internauta que compartió su curiosa experiencia cuando su novio la invitó a un motel para pasar un momento ‘delicioso’, sin embargo, no hicieron nada de eso sino que por el contrario, sacaron su computador portátil y se pusieron a hacer un trabajo para la universidad que debía entregar antes de medianoche.

@juliana._.novoa NooOo. #fyp #pareja #universidad #queeseso #bobesponjachallenge ♬ el que use este audio es normal – el_neis

“Me trajo a un motel y resultamos haciendo un trabajo de la U que tenía que entregar antes de medianoche”, escribió la usuaria que ambientó su clip con el característico audio de Tiktok de Bob Esponja, en el que se muestran situaciones de todo tipo pero con un carácter inesperado.

El videoclip que ya supera los 3.1 millones de visualizaciones despertó todo tipo de reacciones.

“Primero lo que da luego lo que apendeja”, “Cásese con ese que es responsable”, “ante todo la responsabilidad”, “Para mayor concentración” y “aprovechar la hora y 55 minutos restantes” fueron algunas de las reacciones más divertidas.

Te puede interesar: Viral: hombre sin nada de ropa intenta detener carro afuera de un motel

Esta es una de las tantas anécdotas curiosas que dejan las experiencias dentro de los moteles, como al sujeto que se fue en una moto robada a uno de estos establecimientos, la policía lo rastreó y lo capturaron en el lugar.

 

 

MÁS SOBRE: