¿Para qué te traje? Se distrajo insultando cámara de seguridad y se estrelló

Motociclista se estrelló // Fotos: crédito captura pantalla

¿Para qué te traje? Se distrajo insultando cámara de seguridad y se estrelló

El video se volvió tendencia y provocó todo tipo de comentarios en los usuarios.

Laura Daza Díaz

El video de un accidente que sufrió un motociclista en Medellín se volvió tendencia en redes sociales. El hombre perdió el control de su moto luego de mostrar en dónde estaba ubicada una cámara de seguridad.

En la grabación, se ve cómo el motociclista iba transitando por una de las vías de Antioquia y ve una cámara de seguridad. El hombre iba haciendo el video con una grabadora en su casco.

Mire también:  Colchones y motos: estos son los objetos más insólitos que han subido a Transmilenio

El hombre señala la cámara con su mano e insulta a quienes manejan este aparato. “cámara malparida”, dice el hombre y luego de eso hace una seña con su mano.

El hombre sigue manejando su moto, pero pierde el equilibrio y no se percata que estaba cerca de un andén. En ese momento se ve cómo el hombre choca y queda en medio de la carretera y un muro.

El hombre dice otra grosería cuando intenta parase y a continuación llega una persona a ayudarlo. El hombre le pregunta si le ayuda parando la moto o cómo le podía ayudar.

Luego de eso, terminó la grabación y no se sabe cómo se encuentra la persona que grabó el video. Como era de esperarse, el video causó todo tipo de comentarios, unas personas se burlaron y otros mostraron preocupación por la salud del conductor.

MÁS SOBRE: