Orgia Apocaliptica

Crédito: Getty

“Orgía Apocalíptica”: la respuesta de los ucranianos a una ‘guerra nuclear’ con Rusia

Ante una hipotética embestida nuclear de Rusia, miles de ucranianos organizan una ‘fiesta sexual’ que se tomó las redes sociales

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El mundo se encuentra en vilo sobre lo que pueda acontecer con las acciones que pueda adelantar Rusia si sigue escalando el conflicto con Rusia y los países que buscan intervenir para que el Kremlin no siga vulnerando el territorio del país vecino.

El más reciente llamado del presidente de los Estados Unidos puso en alerta a las naciones sobre un ‘armageddon’ que pueda desatar el uso de un arma nuclear.

“Biden dice que un «Armagedón» nuclear vuelve a acechar por primera vez desde la Crisis de los Misiles durante la Guerra Fría”, comentaba la agencia internacional AFP.

Mira también: Axl Rose se despacha contra Vladimir Putin y lo llama “mentiroso y asesino”

Después de estas declaraciones, en las últimas horas explotó el puente de Kerch, la única vía de acceso entre Rusia y la península de Crimea e importante infraestructura para la nación de Putin.

Una “Orgía Apocalíptica” en respuesta a hipotética guerra nuclear

Más de 15 mil ucranianos se han sumado a la «Orgía en Shchekavystsa: Oficial», de acuerdo con Vice News.

Pero ¿en qué consiste esta fiesta sexual? Esta iniciativa creada en Telegram busca que los inscritos rayen sus manos para mostrar las prácticas sexuales que más les gustan o practican.

Este encuentro sexual masivo tendrá como escenario las afueras de Kiev y servirá como una especia de protesta en contra de la guerra impulsada por el gigante euro asiático.

Las personas que se registraron se identificarán con las marcas en sus brazos, y el escenario se prestaría para todo tipo de prácticas de acuerdo con sus intereses.

Te puede interesar: Soldados ucranianos se burlan de Rusia bailando ‘Smells like teen spirit’

“Es lo opuesto a la desesperación. Incluso en el peor de los casos, la gente buscará algo bueno. Ese es el mega optimismo de los ucranianos”, dijo una ucraniana a Radio Free Europe sobre el singular evento.

MÁS SOBRE: