Nuevo álbum de los Red Hot Chili Peppers ya tiene fecha de lanzamiento

Crédito: Instagram Red Hot Chilipeppers

Nuevo álbum de los Red Hot Chili Peppers ya tiene fecha de lanzamiento

Return of the Dream Canteen es el nombre del segundo álbum de la banda californiana este año

jcarreno
Archivado en: Red hot Chili Peppers  •  

Con Unlimited Love, la banda de rock estadounidense dio el abrebocas a todos sus fans acerca de lo que tenían preparado para este 2022. Un año lleno de música. En el álbum que estrenaron hace tan solo unos meses, Red Hot Chili Peppers demostraron a través de 17 canciones que están más inspirados que nunca y buscan revolucionar la escena musical con un nuevo álbum.

A través de sus redes sociales, la emblemática banda norteamericana dio a conocer que estrenará su álbum Return of the Dream Canteen el próximo 14 de octubre. Un trabajo que promete así como Unlimited Love, en el que después de 16 años tuvo como gran sorpresa la incursión del guitarrista John Frusciante.

Mira también: The Killers: esta es la fecha de lanzamiento de su sencillo ‘Boy’

Esta nueva producción musical fue producida por Rick Rubin, quien también colaboró con la banda en Unlimited Love. Álbum del que canciones como: ‘Black Summer’, ‘These Are The Ways’, ‘Poster Child’ y ‘Aquatic Mouth Dance’, entre otras, representan los primeros éxitos de este año.

“Por diversión y búsqueda de ellos mismos y haciendo lo que les apasiona”, es el producto de Return of the Dream Canteen.

“Fuimos en busca de nosotros mismos como la banda que de alguna manera siempre hemos sido. Solo por diversión, improvisamos y aprendimos algunas canciones antiguas. En poco tiempo comenzamos el misterioso proceso de construir nuevas canciones. Una hermosa intromisión química que se había hecho amiga de nosotros cientos de veces a lo largo del camino. Una vez que encontramos ese flujo de sonido y visión, seguimos minando. Con el tiempo convertido en una cintura elástica de ropa interior de gran tamaño, no teníamos motivos para dejar de escribir y rockear. Se sentía como un sueño”, aseguró la banda en su comunicado.

Te puede interesar: Flea de Red Hot Chili Peppers y su importante papel en el universo de Star Wars

De igual forma, finalizaron con un mensaje muy emotivo, con el cual sus fans desde ya esperan lo que será el nuevo álbum: “’Return of the Dream Canteen’ es todo lo que somos y siempre soñamos ser. Está lleno. Hecho con la sangre de nuestros corazones”.

 

 

 

MÁS SOBRE: