The Killers: esta es la fecha de lanzamiento de su sencillo ‘Boy’

The Killers // Foto: Getty Images

The Killers: esta es la fecha de lanzamiento de su sencillo ‘Boy’

La banda ya había tocado la canción en su presentación en el Mad Cool Festival 2022.

Laura Daza Díaz
Archivado en: The Killers  •  

The Killers se encuentra en estos momentos en su gira Imploding The Mirage y ha visitado países de Europa y Estados Unidos. El pasado 8 de julio, la banda se presentó en Madrid en el Mad Cool Festival y tocaron una canción nueva.

Mire también: The Killers: Fan de 67 años se roba la atención haciendo ‘crowd-surfing’ en concierto

Durante la presentación, Brandon Flowers, vocalista de The Killers, inició a recordar ‘Boy’, una canción que no logró estar en el último disco de la banda, ‘Pressure Machine’. El cantante aseguró que es un tema que les gusta mucho.

“Fue la canción que me llevó a casa y fue una especie de impulso para escribir ‘Pressure Machine’. Lo interesante es que simplemente no llegó al disco, pero su ausencia no es un reflejo de la calidad de la canción. Fue una decisión estética mantenerlo fuera del disco”, dijo.

Por eso, el cantante les preguntó a los asistentes del Mad Cool Festival si querían ser los primeros en escuchar el tema. Cuando ‘Boy’ finalizó, el público mostró su gran recibimiento al tema e hicieron una gran ovación.

Le puede interesar: The Killers emocionó a sus fans en México cantando al estilo de Luis Miguel

Al parecer, la banda solo necesitó esta aprobación para anunciar que será su próximo sencillo y la canción estará disponible desde el próximo 5 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Killers (@thekillers)

MÁS SOBRE: