Flea

Getty Images - Flea

Flea de Red Hot Chili Peppers y su importante papel en el universo de Star Wars

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Flea  •   Red hot Chili Peppers  •   Star Wars  •  

Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers, sorprendió a los fanáticos del Universo de Star Wars al aparecer en los dos primeros capítulos de la serie Obi-Wan Kenobi, la cual trae el regreso del Jedi.

En esta producción Flea interpreta a Vect Norku, un cazarrecompensas contratado para secuestrar a Leia, quien en la serie tiene 10 años, para así poder llegar hasta Obi-Wan Kenobi.

Le puede interesar: Flea recuerda cómo supo de Taylor Hawkins antes de ser famoso

Si no has visto la serie, te advertimos que esta noticia tiene spoiler.

Flea logra su objetivo: secuestra a Leia y Obi- Wan sale de su exilio para intentar recuperar a la niña. El pedido fue hecho por el senador Bail Organa, padre adoptivo de Leia.

No es la primera vez que un músico participa en el universo de Star Wars. En ‘The Rise of Skywalker’, en el 2019, aparecieron Ed Sheeran, Lin Manuel Miranda; además de los compositores Michael Giacchino y John Williams. 

Le puede interesar: Flea, de Red Hot Chili Peppers, confesó que le encanta un álbum de reggaetón

Por otro lado, el bajista de los Chili Peppers también ha participado en películas como Volver al futuro II y III, El Gran Lebowski, Baby Driver, Queen & Slim. También participó en el capítulo ‘Krusty Gets Kancelled’ de Los Simpson y dobló su voz para Donnie en la película Los Thornberrys.

MÁS SOBRE: