Niño disfrazado de Chucky aterroriza a sus vecinos

Foto: Twitter

Niño disfrazado de ‘Chucky’ desató pánico en su barrio

El menor de edad aterró a sus vecinos, que grabaron su extraño comportamiento.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se volvió viral en las redes sociales la historia de un niño de cinco años que generó terror en su barrio tras disfrazarse de ‘Chucky, el muñeco asesino’.

De acuerdo con la información, el menor de edad salió disfrazado como el terrorífico personaje para divertirse y divertir a sus vecinos, pero no salió como esperaba.

Una de las vecinas del pequeño le tomó algunas fotos y las publicó en redes sociales, asegurando que “casi le da un ataque al corazón”.

Mire También:

¡De no creer! Ballena se tragó dos mujeres y las escupió

Viral: recolectores de basura grabaron video recreando famosa escena de ‘El Rey León’

“Estábamos remodelando una casa del área, y mis empleadas y yo nos dirigimos al hogar desde ese lugar, como si estuviera alucinando, cuando nos acercamos a él vimos que era real, nos asustó muchísimo. Queridos padres del niño pequeño con el disfraz de Chucky en Pinson: Vayan por su hijo, casi me da un ataque al corazón”, reveló Walden, una de las vecinas del pequeño.

Britnee Reed, madre del menor, se enteró de las travesuras de su hijo por lo viral que se volvieron sus fotos y aseguró que a su hijo “le gusta disfrazarse y divertir a la gente”.