quemado

Crédito: Getty

Mujer le arrojó aceite hirviendo en la cara a su expareja porque le terminó

El sujeto resultó con quemaduras de segundo grado y la agresora aseguró que “Si me llevan presa, está bien”

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Un verdadero hecho de intolerancia ocurrió en los últimos días en el municipio de Apartadó, en el Urabá Antioqueño. Una mujer identificada como Érica Valencia le arrojó aceite hirviendo a su expareja sentimental, José Rivas, luego de que él terminara su relación sentimental que sostenían por cerca de año y medio.

De acuerdo con las versiones dadas al medio local ‘La Chiva de Urabá’ y citadas por El Colombiano, tras su ruptura y mientras que el hombre de 25 años dormía, Valencia calentó aceite y se lo arrojó en el rostro hirviendo, causándole graves lesiones que lo llevaron a ser hospitalizado en la Clínica Panamericana de ese municipio.

Mira también: Pilló a su novio con otra y le destrozó el carro con un picahielo

La víctima de la agresión fue un joven venezolano, que pidió por todos los medios ayuda para que la agresora se aleje, ya que “tiene miedo de que lo mate”. Asimismo, de acuerdo con su versión, mientras él se lavaba el rostro y las partes en las que le cayó aceite, la mujer se intentó aproximar hacia a él para agredirlo con un cuchillo.

La versión de la mujer

La agresora también dio su versión ante el medio local luego de despertar indignación por su actuación. Allí aseguró que el sujeto en varias ocasiones la maltrató física y psicológicamente, además de obligarla a tener relaciones sexuales cuando ella no quería, pero por su presunto “apego emocional”, no lo dejó.

Además de esto, aseguró no sentirse arrepentida por lo hecho y recalcó que si el sujeto emprende acciones legales en su contra, ella haría lo mismo porque tiene testigos que demostrarían los constantes maltratos de Rivas.

Te puede interesar: Los memes más virales de la supuesta infidelidad de Hassan Nassar

Al finalizar, la mujer manifestó que se encontraba en embarazo de su expareja y que lo que hizo lo hizo a modo de “lección” hacia el sujeto. “Si me llevan presa, está bien. Es decir, lo hice, pero siento que las personas también deben aprender a no jugar con los demás”, dijo la agresora a ‘La Chiva de Urabá’.

 

MÁS SOBRE: