Mujer descubrió a su marido con la amante, se le montó en la camioneta y él arrancó

Mujer descubre que le fueron infiel // Fotos: captura pantalla video.

Mujer descubrió a su marido con la amante, se le montó en la camioneta y él arrancó

El video se volvió tendencia ya que al hombre no le importó que su mujer los haya descubierto y siguió manejando.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Virales  •  

Una grabación se volvió tendencia en redes sociales luego de que una mujer se diera cuenta de la aparente infidelidad de su marido. A muchos usuarios les pareció gracioso que el hombre ignoró a su esposa y quiso seguir manejando.

Varios videos en los que las personas se dan cuenta de la infidelidad se vuelven tendencia y los usuarios siempre les sacan memes. Este caso no ha sido diferente, pues en la grabación se puede ver que la mujer pilla a su esposo con otra persona.

Mire también: Sujeto se enteró de la infidelidad de su esposa gracias a Google Maps

Una de las personas que presenció el hecho, compartió el video y se ve que la mujer inicia a recriminarle a su pareja. Sin embargo, este la ignora, por lo que ella se sube a la camioneta y no deja que arranque en un principio.

En la grabación se puede ver cómo la camioneta tiene los vidrios polarizados por lo que la mujer se acerca para poder ver quién está adentro. Luego de eso, se sube en uno de los lados del vehículo y empieza a golpearle a la ventana.

La mujer también le dice algunas palabras, tanto a su esposo como a la mujer, amenazándolo para que no arranque. “La jodo, la jodo, atrévete”, dice la mujer.

Sin embargo, al hombre no le importó y arrancó el carro con la mujer arriba, mientras algunas de las personas que estaban ahí le decían que no se bajara.  

La persona que estaba grabando terminó el video antes de saber qué pasó con la mujer y si en algún momento se bajó del carro.