10102022 Cali

Crédito: Redes sociales Cámara de Seguridad

Motociclista intentó atracar una camioneta en Cali y terminó baleado

El dueño de la camioneta le habría disparado en defensa propia al sujeto que terminó recostado sobre el vehículo que iba a hurtar

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Un presunto ladrón fue dado de baja en Cali cuando aparentemente se disponía a hurtar a una persona que se movilizaba en una camioneta. El video de las cámaras de seguridad muestra cómo el supuesto asaltante se acerca a la ventana del piloto que habría disparado contra el sujeto, ocasionándole la muerte en el instante.

Este suceso se presentó en la tarde del pasado sábado 8 de agosto en el barrio La Flora de la capital vallecaucana.

Mira también: Ladrón pide ‘cacao’ a sus víctimas tras ser capturado: «estoy esperando la quincena»

Los videos de las cámaras de seguridad que captaron el momento rápidamente se volvieron virales en redes sociales. Allí se aprecia cómo el sujeto se transportaba en motocicleta por el sector y cuando se cruza con la camioneta avanza unos metros más pero opta por devolverse.

No obstante, la víctima ya estaba preparada con un arma e intuyó el movimiento del presunto ladrón, que al momento en el que se acerca a su ventana, lo fulmina con tiros a quemarropa que le causaron la muerte y que lo dejaron suspendido en la motocicleta.

De acuerdo con las declaraciones del coronel Daniel Gualdrón, comandante de la policía de Cali, avanzan las investigaciones para esclarecer los hechos. Además, se incautaron el arma de fuego y la motocicleta del agresor. Mientras tanto, la persona que habría actuado en defensa propia se encuentra vinculada a la investigación.

Te puede interesar: “Orgía Apocalíptica”: la respuesta de los ucranianos a una ‘guerra nuclear’ con Rusia

Asimismo, el presunto ladrón asesinado fue identificado como Andrés Montaño. En otros de los videos que fueron difundidos en redes sociales se aprecia la crudeza de la situación en la que quedó abatido el supuesto asaltante.

MÁS SOBRE: