Ella es la enfermera de Onlyfans que fue despedida por distraer a sus compañeros

Enfermera de Onlyfans // Fotos: crédito TikTok @playgirljaelynnn

Ella es la enfermera de Onlyfans que fue despedida por distraer a sus compañeros

La mujer fue despedida y le dijeron que sus compañeros estaban muy pendientes de ella cuando estaba en turno.

Laura Daza Díaz
Archivado en: OnlyFans  •  

Jaelyn, es una enfermera de 22 años que además también se dedica a hacer contenido para OnlyFans. La mujer denunció en su cuenta de TikTok que la despidieron de su trabajo por lo que hace en la plataforma.

Según dijo, las razones fueron porque distraía a sus compañeros, quienes han pagado por ver el contenido que ella hace. La mujer explicó que esta no es su principal fuente de dinero, pero trabaja en un grupo de hogares para ancianos.

La joven dijo que la habían llamado del grupo de hogares para atender a unas personas, pero cuando llegó le dijeron que no podía entrar. Aseguró que las razones por las que la despidieron eran por el trabajo que hacía en Onlyfans.

Además, comentó que la razón que le dieron está fundamentada en que sus compañeros de trabajo se distraen cuando ella visita el grupo de hogar. Dijo que ellos inician a ver sus contenidos mientras ella está atendiendo a un paciente.

@playgirljaelynnn Like Is that even legal 😂 #fyp #healthcare ♬ original sound – Jaelyn ✨

La mujer se mostró bastante molesta por el hecho y les reprochó que, mientras ella trabaja, sus compañeros en horas laborales hacen cosas diferentes a sus labores. Dijo que no entendía por qué ella el problema en esa situación.

La joven reprochó la situación y algunos de los comentarios que recibió le comentaban que era injusto lo que estaba pasando.

Estas son algunas de las publicaciones de Jaelyn.

@playgirljaelynnn #DrPepperTuitionContest #fypシ ♬ original sound – 🎬 Movie.Netflix.Clips 🎬

@playgirljaelynnn #fyp #ChewTheVibes ♬ что это – OWAR

@playgirljaelynnn #fyp ♬ original sound – Lex

@playgirljaelynnn #fyp ♬ original sound from jdchambers125 – Audrey Mck

MÁS SOBRE: