“Mis palabras fueron sacadas de contexto”, afirma Matt Cameron sobre artículo acerca de Taylor Hawkins

Crédito: Getty- Instagram Cameron Smith

“Mis palabras fueron sacadas de contexto”, afirma Matt Cameron sobre artículo acerca de Taylor Hawkins

El baterista de Pearl Jam aseguró a través de sus redes sociales que el artículo de Rolling Stones no refleja lo que quiso comunicar sobre su amigo.

jcarreno
Archivado en: Foo Fighters  •   Taylor Hawkins  •  

Tras el explosivo artículo de la revista Rolling Stones, diversas reacciones se apoderaron del relato que aseguraba que Taylor Hawkins en sus últimos días estaba “cansado de tocar con su banda, los Foo Fighters”.

El medio de comunicación quiso de conocer el testimonio de varios de sus amigos y allegados. Informó que tuvo el testimonio de cerca de 20 personas que hablaron sobre la situación que atravesaba Hawkins antes de su fatídico final la noche del 25 de marzo en un hotel al norte de la ciudad de Bogotá.

Mira también: Taylor Hawkins “estaba cansado de tocar” con los Foo Fighters, afirman personas cercanas a él

“No puedo más”, fue lo que en un principio aseguró Cameron a Rolling Stone acerca de la última conversación que tuvo con su amigo Taylor. También comentó que su amigo no estaba de acuerdo con el calendario de presentaciones que tenía la banda y que el mismo Hawkins se lo había hecho saber a Dave Grohl, vocalista de los Foo Fighters.

Sin embargo, a raíz de toda la polémica que trajo este artículo, el baterista de Pearl Jam quiso salir a aclarar las cosas y sus palabras al medio. A través de su cuenta de Instagram, dio a conocer que:

“Cuando acepté participar en el artículo de Rolling Stone sobre Taylor, asumí que sería una celebración de su vida y su trabajo. Mis palabras fueron sacadas de contexto y moldeadas en una narrativa que nunca pretendí”, aseguró el músico estadounidense de 59 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matt Cameron (@themattcameron)

Asimismo, su colega y también amigo de Hawkins, Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers Salió a pedir disculpas a la familia del fallecido músico y manifestó que el artículo tomó un enfoque “sensacionalista”.

Te puede interesar: Hayley Williams reveló la gran influencia de Foo Fighters y Taylor Hawkins para Paramore

“Taylor era uno de mis mejores amigos y haría cualquier cosa por su familia. La revista Rolling Stone me pidió que compartiera algunos recuerdos de nuestro tiempo juntos, lo que pensé que iba a ser el cariñoso homenaje que se merecía. En lugar de ello, el artículo que escribieron era sensacionalista y engañoso, y si lo hubiera sabido nunca habría accedido a participar. Pido disculpas a su familia y a sus amigos músicos por cualquier dolor”, sentenció Smith.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chad Smith (@chadsmithofficial)

MÁS SOBRE: