Mexicano pasó trago amargo cuando lo cogieron encaletando trago en unos binoculares

Le encuentra trago en los binoculares a mexicano // Fotos: captura pantalla video - crédito Twitter @hamadlahdan y redes sociales

Mexicano pasó trago amargo cuando lo cogieron encaletando trago en unos binoculares

El hombre quiso pasarse de listo, pero las personas de seguridad sospecharon de sus binoculares.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

Las estrictas medidas que rigen en Qatar frente al consumo de alcohol dentro y fuera de los escenarios deportivos incentivó a los más creativos (y borrachos) a tomar diferentes alternativas para poder brindar al son del Mundial.

Mire también: Esta es la razón por la que añaden mayor tiempo a los partidos en el Mundial Qatar 2022

¿Recuerdan cuando en el Mundial de Rusia 2018 un grupo de colombianos se la ingeniaron para entrar alcohol en unos binoculares? Bueno, pues esta vez los que quisieron pasarse de listos fueron los mexicanos, quienes intentaron optar por la misma medida, pero no todo salió cual lo acordado.

Pues bien, en esta oportunidad un grupo de hinchas mexicanos llegaron al estadio hasta con pelucas alusivas a su selección, pero unos binoculares llamaron la atención de los agentes de seguridad del escenario deportivo, así que en ese momento sintieron el verdadero terror.

Sin duda el mejor momento de la escena, fue cuando los agentes de seguridad probaron los binoculares para mirar si en realidad servían.

Las imágenes fueron compartidas a través de la cuenta de Twitter de un catarí que presenció el momento, resaltando, eso sí, que fue una “manera inteligente de cargar bebidas”.

Sin embargo, el usuario resaltó que la eficiente seguridad del estadio logró bloquear a los hinchas mexicanos. “Pero la seguridad lo bloqueó”

Recuerde que esta y más noticias de lo que sucede en Qatar las puede encontrar de nuestro Especial de Radioacktiva en el Mundial.

MÁS SOBRE: