Estos son los guayos que utilizará Luis Díaz en la final de la Champions League

Crédito: Getty

Estos son los guayos que utilizará Luis Díaz en la final de la Champions League

El futbolista colombiano buscará la gloria en Europa junto a su club, el Liverpool de Inglaterra

jcarreno
Archivado en: Luis Díaz  •   UEFA Champions League  •  

A tan solo unas horas de la gran final de la Uefa Champions League, que enfrentará a dos gigantes de Europa, el Real Madrid y el Liverpool, la emoción y la expectativa se toman al planeta fútbol.

Los dos mejores clubes del ‘viejo continente’ chocarán en el estadio de Saint Denis de París, Francia, este sábado 28 de mayo a partir de las 2 de la tarde (hora colombiana).

Mira también: Esta es la millonaria cifra que se llevará el campeón de la Champions League

Este importante título tiene una connotación especial, por tener en uno de los equipos a un colombiano. Se trata de Luis Díaz, máxima figura de la Selección Colombia y ficha fundamental en el planteamiento del técnico Jürgen Klopp.

Desde que llegó el guajiro de 25 años al club inglés, ha estado en los partidos más importantes de los ‘reds’ y llega a esta final con dos títulos ganados en menos de seis meses: La FA Cup, y la Copa de la Liga. Ambas conseguidas desde el punto penal ante el Chelsea.

Pero, como todos los futbolistas o deportistas de alto rendimiento suelen tener sus cábalas para los encuentros decisivos, en Díaz esto no es una excepción.

Te puede interesar: Hinchas creen que Mohamed Salah ignora a Luis Díaz en el Liverpool

El extremo del Liverpool usará unos botines o guayos que, hasta ahora, le han traído la mejor de las suertes. Pues, no solamente está en uno de los clubes más importantes del mundo con dos títulos en su haber, sino que está a 90 minutos de lograr conquistar el torneo de clubes más deseado.

Los guayos Adidas X Speedflow.1 blancos con las tres clásicas rayas azules son los elegidos por el colombiano. Estos botines están avaluados en $1.099.990 COP.

MÁS SOBRE: