Crédito: Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez posó con ajustado vestido y estremeció a su fanaticada

Sus seguidores no tardaron en pronunciarse con cientos de elogios.

dguzman

Melina Ramírez, la famosa presentadora y modelo colombiana no para de enamorar en las redes sociales por su derroche de sensualidad en las redes sociales.

La colombiana se ha destacado en redes sociales por su derroche de belleza, además, suele ser muy activa en Instagram donde interactúa con sus seguidores contantemente en dinámicas de preguntas y respuestas.

Recientemente la presentadora se encuentra grabando por lo que no ha perdido momentos para compartir a través de dicha red social sus hermosos outfit dejando a la vista su escultural cuerpazo.

Recientemente compartió un video en el que se le ve posar frente al espejo con un vestido plateado y un sugestivo escote que deja a la vista su delantera.

Las imágenes por supuesto fueron elogiadas por cientos de usuarios que no la bajaron de “diosa” y de “perfecta”.

“Eres una diosa completa”, “tu hijo debe ser demasiado feliz con esa mamá”, “la más guapa de todas”, “me encantas”, “lo mejor de Colombia eres tú”, “una mamacita”, “me muero por que se estrene ese programa”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.

Melina en la revista Don Juan

Recientemente la colombiana hizo parte de la nueva edición de la revista Don Juan donde posó con sensuales atuendos junto a Carolina Cruz dejando a la vista su lado más sexy y posando con algunos balones de los Mundiales que ya han pasado.