Blink 182

Foto: GettyImages

Matt Skiba revela que no sabe si aún es integrante de Blink-182

Los fanáticos de la banda han notado la ausencia del guitarrista.

Luisa Toquica
Archivado en: Blink 182  •  

Los fanáticos de Blink-182 han notado que la banda no ha compartido contenido junto al guitarrista Matt Skiba desde hace un tiempo, algo que ha hecho dudar sobre la continuidad del músico en la agrupación de punk rock.

El guitarrista de Alkaline Trio se unió a Mark Hoppus y Travis Barker en 2015, tras la salida de Tom DeLonge, y ha grabado dos álbumes: ‘California’ de 2016 y ‘Nine’ de 2019.

Además de grabar dos grandes álbumes, el guitarrista también acompañó a Barker y Hoppus en numerosas giras.

Mire También:

Sky Cuellar, la niña rockera que la rompió cantando ‘Sweet Child O’ Mine’

Tom Morello de RATM revela cuáles son sus solos de guitarra favoritos

Uno de los fans de la banda le preguntó a Skiba si aún era miembro de la banda y él respondió que no sabía, algo que da a entender que la comunicación entre ellos no es buena.

“No hay contenido de Blink. Los chicos de Blink no publican fotos con Matt”, aseguró el seguidor, que recibió respuesta del músico: “Tu conjetura es tan buena como la mía. Independientemente, estoy muy orgulloso y agradecido por mi tiempo con Blink 182. Ya veremos…”.

Recordemos que desde algunos meses se ha hablado sobre el posible regreso de Tom DeLonge, algo que no le molestaría a Hoppus, que en el pasado reveló que “no han hablado de eso, pero que está abierto a cualquier cosa”.