Dr Krapula

Crédito: Instagram Dr Krapula

Mario Muñoz se despacha contra quienes justifican los polémicos gastos del gobierno

El vocalista de Doctor Krápula criticó el hecho de querer justificar algunas actuaciones porque también se hicieron en el pasado

jcarreno
Archivado en: Doctor Krápula  •   Gustavo Petro  •  

Todavía sigue la polémica que rodea los millonarios gastos que hizo recientemente el gobierno de Gustavo Petro desde el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (DAPRE), para las casas presidenciales.

De acuerdo con la información oficial, fueron 173 millones de pesos que gastaron en televisores, muebles y otros enseres para acondicionar las residencias propiedad del Estado.

Mira también: BLAST55 e integrantes de Doctor Krápula lanzan ‘Mente en Llamas’

Inmediatamente, la polémica en redes sociales no se hizo esperar, ya que en algunos casos los precios de los electrodomésticos comprados fueron muy elevados, como un televisor de 85 pulgadas que costó 27 millones de pesos y unos plumones de ganso por 8 millones de pesos, entre otros.

La indignación hizo que el presidente saliera a dar explicaciones acerca de estos gastos y lo hizo por medio de un comunicado.

Pero a su vez, el mandatario aseguró que había recibido algunas de las cortinas de las habitaciones de la Casa presidencial en mal estado y que las habitaciones del personal de servicio tenían las mismas colchas que las de su hija. Refiriéndose además que los gastos han sido minuciosos para no presentar sobrecostos.

La reacción de Mario Muñoz

Ante esta controversia que se desató por estas compras, muchos internautas aseguraron que este gobierno se decía representar el cambio pero está derrochando igualmente que los anteriores. Que se debía impulsar una política de austeridad desde el mismo ejecutivo y que esto no daba un buen mensaje. No obstante, varios los seguidores de Petro también justificaron las compras hechas por el DAPRE.

Te puede interesar: «El Gobierno no está sordo»: Mario de Doctor Krápula sobre el paro nacional

Mario Muñoz, sin referirse directamente a este episodio, si hizo alusión crítica a la justificación de estos gastos del Gobierno.

“Dejemos de justificar actos estúpidos diciendo que antes también se hacían”, trinó el músico. bogotano.

MÁS SOBRE: